Wanderlust: Rebirth

Demuestra que eres un héroe de leyenda

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Wanderlust: Rebirth es un arcade de rol cooperativo para hasta cuatro jugadores, que nos permitirá sumergirnos en un mundo de fantasía de 16 Bits para disfrutarlo tanto en solitario como en compañía de hasta otros tres amigos a través de Internet.

La mecánica del juego es bien sencilla: al principio tendremos que crearnos un personaje a elegir entre cuatro clases (guerrero, elementalista, mago o clérigo) y una vez lo hagamos apareceremos en el mundo de fantasía de Valandria listo para empezar nuestra aventura.

A nuestro personaje lo controlamos con una combinación de teclado y ratón bastante versátil que nos permitirá disfrutar de un sistema de combate rápido y frenético en el que las bolas de fuego, los espadazos, las flechas y demás elementos volarán sin ton ni son por la pantalla.

A pesar de poder disfrutar del juego en solitario, como mejor te lo pasarás en Wanderlust: Rebirth es en su genial modo cooperativo, en el que podremos arrasar montones de mazmorra con ayuda de otros jugadores de todo el mundo y encontrarnos con los más de sesenta tipos de enemigos que habitan el peligroso mundo de Valandria.

A nivel visual Wanderlust: Rebirth imita a los clásicos de 16 Bits, por lo que cuenta con una estética que lo acerca muchísimo a títulos como Zelda: A Link to the Past o Final Fantasy V, por poner un par de ejemplos muy reconocibles.

Wanderlust: Rebirth es una experiencia diferente. Un juego independiente con una mecánica sencilla y divertida, que nos hará pasar horas y horas de diversión a través de Internet con nuestros amigos.
Limitaciones

Solo podemos jugar los tres primeros niveles.

Uptodown X